Entrenamiento Personal a domicilio

Portada » Entrenamiento Personal a domicilio
Entrenamiento Personal a domicilio2022-04-28T12:22:54+00:00
pesa rusa

Entrenamiento Personal a domicilio

Mejora tu forma física desde el control del movimiento, planificando el entrenamiento en base a la evaluación del historial de lesiones tu actividad o deporte. Proporcionando un programa específico e individualizado. El objetivo es disminuir el riesgo de lesión, mejorando el estado físico y tu salud.

TRX

Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión. Donde las actividades que desempeña la persona, las manos y los pies se encuentran en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo, consiguiendo el trabajo del cuerpo con nuestro propio peso corporal.

Flowin

Es un nuevo método de entrenamiento funcional, se realiza sobre una superficie lisa y resbaladiza rectangular utilizando patines o manoplas especiales.
El flowin nos permitirá realizar ejercicios de manera vertical u horizontal sobre el suelo, otro componente fundamental es que es apto para todas las edades y niveles de entrenamiento.

Últimas Noticias

Historia de pilates y su filosofía

Joseph Hubertus Pilates comenzó su carrera como proponente y profesor de la cultura física, un movimiento amplio que aboga la educación física a través del ejercicio, la experiencia

Metas en el entrenamiento

Consejos para el establecimiento eficaz de metas: Determinar las necesidades percibidas y los deseos del cliente y acordar un plan a partir de las metas a largo plazo.

Motor imagery

IMAGINERIA MOTORA ¿Qué es? Como funciona en el ejercicio y en la readaptación de lesiones? “Motor imagery ( mi) es una simulación mental de una acción sin una

Go to Top