Higiene Postural para Empresas

Portada » Higiene Postural para Empresas
Higiene Postural para Empresas2021-12-30T15:05:47+00:00
higiene-postural-empresas

Higiene Postural para Empresas en Madrid

En nuestro día a día nos enfrentamos a constantes situaciones de tensión, que empeoran progresivamente nuestra calidad de vida, provocando la aparición de dolor, retracción muscular o limitación articular. Esto se suele deber a que tendemos a realizar posturas  y movimientos que no son adecuados para nuestro cuerpo, y en concreto, para la espalda, por ejemplo, movimientos repetitivos o mantener posturas fijas durante largos periodos de tiempo.

Es importante tener una buena conciencia de nuestra postura, para así poder integrar una correcta ergonomía, para conseguirlo, es recomendable  llevar a cabo una actividad física regular y moderada y así evitar el sedentarismo.

Como puedo ayudarte

  • Ejercicios que se puedan hacer en espacio reducido.
  • Ejercicios simples sin demasiada dificultad.
  • Ejercicios estáticos y dinámicos.
  • Sesiones de corta duración máximo 30 minutos.

Claves

A través de  diferentes herramientas como la comunicación, educación, familiarización, progresión, conseguirás potenciar tu musculatura a largo plazo, incrementando la fuerza  y la seguridad reduciendo el estrés y calmar el dolor.

¿Necesitas más información? Contacta conmigo

    Últimas Noticias

    Metas en el entrenamiento

    Consejos para el establecimiento eficaz de metas: Determinar las necesidades percibidas y los deseos del cliente y acordar un plan a partir de las metas a largo plazo.

    Motor imagery

    IMAGINERIA MOTORA ¿Qué es? Como funciona en el ejercicio y en la readaptación de lesiones? “Motor imagery ( mi) es una simulación mental de una acción sin una

    Aprendiendo sobre el dolor

    Sabemos que el dolor está muy presente en nuestra sociedad actual, y es frecuente conocer a personas cercanas que lo padecen. Pero realmente conocemos ¿qué pasa en nuestro

    Go to Top